Anime-X-Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime-X-Dimension

Un juego en donde los personajes de varias series de anime que son seleccionados por los usuarios, entran a una dimencion paralela a esta y llegan a un mundo extraño donde iniciaran nuevas aventuras y encontraran personajes de todo tipo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un trabajo mas de transporte para Akabane

Ir abajo 
AutorMensaje
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Un trabajo mas de transporte para Akabane Left_bar_bleue25/25Un trabajo mas de transporte para Akabane Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
Un trabajo mas de transporte para Akabane Left_bar_bleue12/50Un trabajo mas de transporte para Akabane Empty_bar_bleue  (12/50)

Un trabajo mas de transporte para Akabane Empty
MensajeTema: Un trabajo mas de transporte para Akabane   Un trabajo mas de transporte para Akabane Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:57 pm

Iva caminando rumbo hacia un destino dudoso, ya que ese habia sido el trato del objeo que transportaria, una pequeña cajita del tamaño de una cajita de cerillos, sin duda alguna hacepte el trabajo ya que estaba mmm un tanto aburrido, al llegar a una casa igual que la de los datos proporcionados de mi cliente me dirijo hacia a ella pensando

Pensamiento= no puede ser, ya llegue y no obtube diversion alguna que lasima Crying or Very sad

sigo caminando y estaban cuidando la entrada unos 8 tipos por lo que entre por la puerta principal, asesinando a los dos tipos de afuera, Twisted Evil al oir los gritos de uno de ellos, los guardias de adentro salieron con unas armas semiautomaticas, eras MP5´s para ser exactos, dos de ellos estaban a mis costados apuntandome y uno de frente, los proboque y los tres me dispararon por lo que solo vieron y dispararon a mi silueta, tongue ya me habia movido de ahi, los de los costados se dipararon mutuamente y al de enfrente le deje mi simbolo grabado en su cuerpo Twisted Evil
la casa era de dos pisos subi las escaleras para buscar el objetivo y salen otros 3 tipos que aburre matarlos, no se defienden con nada
iifff
suspiro y los mato, llegue al objetivo, una pequeña niñita que esperaba esa caja a lo mejor, no me quede para averiguarlo, se la di y dije
aqui esta tu caja pequeña niña, con tu permiso me retiro
lo dije mientras contraia un gran gesto de generosidad mientras me dava la vuelta y salida del aquel cuarto.
Al salir de la casa empeso a llover, uff solo eso me fatlaba para arruina mas el dia, segui caminando como si nada de pronto...


en eso, un veloz relampago se estrella contra mi, pierdo el conocimiento mientras toda mi vida pasa frente a mis ojos... despierto en el medio de una ciudad, que al parecer yo no conocia, al parecer en la camilla de un hospital Cool
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
 
Un trabajo mas de transporte para Akabane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akabane Kuroudo
» Algo de oro para los que empiesan
» Tutoriales para peleas, el llegar a otros lados y el uso de los Dados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-X-Dimension :: La historia del comienzo :: Lee la historia y escribe tu primer post-
Cambiar a: