Anime-X-Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime-X-Dimension

Un juego en donde los personajes de varias series de anime que son seleccionados por los usuarios, entran a una dimencion paralela a esta y llegan a un mundo extraño donde iniciaran nuevas aventuras y encontraran personajes de todo tipo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En Busqueda de la verdad...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aranu
Aranu Uchiha
Aranu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
En Busqueda de la verdad... Left_bar_bleue5/5En Busqueda de la verdad... Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
En Busqueda de la verdad... Left_bar_bleue8/10En Busqueda de la verdad... Empty_bar_bleue  (8/10)

En Busqueda de la verdad... Empty
MensajeTema: En Busqueda de la verdad...   En Busqueda de la verdad... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:00 pm

Me dirigía caminando hacia la ciudad mas cercana y comencé a ver mi rostro en carteles se me buscaba como asesino clase "A"

Pensamiento ((Es obvio mate a un miembro importante de la elite ninja, ahora todos deben estar buscándome para asesinarme, pero...el que se me interponga en mi camino morirá!!!!))


Sigo caminando cuando veo a un viejo que se me acerca caminando lentamente y de lejos me mira seriamente, levanta la mano y se transforma en un ninja y sale otro ninja que estaba escondido

((Rayos ellos vienen para asesinarme) )

Dialogo "quienes los mando"

Uno de ellos sonríe y dice "El mismo que mando a matar a toda tu familia"

Acciones --preto mis dientes prepara mi mano agarrando la catanas y mis ojos se vuelven rojos (porque active mi sharingan )--

"Malditos si no me dicen quien los mando les are sufrir lo que es el infierno!!!!"

Uno del los ninjas respondo "muérete" y ambos arrojas Shuriken hacia mi

--Veo las Shuriken que me arrojan fácilmente por mi Sharingan y las esquivo y a ambos les corto con mi katana--

--Me acerco a uno de ellos que sigue con vida y le apunto con mi katana en el rostro--

"dime quien te envió!!"

El dice en vos baja "como dije anterior mente el que mato a todas tu familia menos a ti... en otras palabras tu hermano "

En ese momento sin saber que hacer mis lagrimas caen de mi rostro recordando a mi hermano mayor quien me enseño todo lo que se quien siempre me defendió y el recuerdo de mi padre y madre cubiertos de sangre.


Bueno termine espero que les guste y este bien
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-ninja.foroactivo.com
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
En Busqueda de la verdad... Left_bar_bleue25/25En Busqueda de la verdad... Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
En Busqueda de la verdad... Left_bar_bleue12/50En Busqueda de la verdad... Empty_bar_bleue  (12/50)

En Busqueda de la verdad... Empty
MensajeTema: Re: En Busqueda de la verdad...   En Busqueda de la verdad... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:14 pm

En eso, un veloz relampago se estrella contigo, matando al otro ninja tu pierdes el conocimiento mientras toda tu vida pas frente a tus ojos... de pronto despiertas en un cuarto blanco de lado de una ventana de vidrio (del siglo XX) estas en una camilla tapado con una sabana balnca y a tu izquierda hya una cortina tapando la visivilidad de el cuarto

Sigue la historia aqui


calificacion=muy buena historia con trama, y personajes inventados

Perosnajes de mas = 7
Escenario = 5
historia y sufrimiento del personaje = 8
total = 20 X 10 = 200 bono por ser tu primer historia 10 = 30 X 10 = 300
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
 
En Busqueda de la verdad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-X-Dimension :: La historia del comienzo :: Lee la historia y escribe tu primer post-
Cambiar a: