Anime-X-Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime-X-Dimension

Un juego en donde los personajes de varias series de anime que son seleccionados por los usuarios, entran a una dimencion paralela a esta y llegan a un mundo extraño donde iniciaran nuevas aventuras y encontraran personajes de todo tipo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Palacio presidencial

Ir abajo 
+2
Zjojo
Dyablo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aranu
Aranu Uchiha
Aranu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/5Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue8/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:23 pm

Me pongo en pocicion de combate y activo mi Sharingan y le digo a akabane

-Akabane esto se esta poniendo divertido

(Off: no hay problema, y tengo una duda como aprendo habilidades nuevas?)
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-ninja.foroactivo.com
Lyna Lestrange
Lyna Cristy Sakura Lestrange
Lyna Lestrange


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/5Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue7/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:23 pm

Observó con detenimiento cada acción de los hombres a su alrededor y pudo ver que, a parte de dañar poco a la bestia, los ataques la enfurecieron haciendo que contraatacase con fiereza. Vio como parte de el torbellino iba hacia ella y se apartó de la trayectoria de ataque, cubriéndose del mismo haciendo una especie de barrera moviendo sus cadenas, inutilizando viento con viento.
Volver arriba Ir abajo
Aranu
Aranu Uchiha
Aranu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/5Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue8/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:53 pm

Me alejo der la vestia furiosa tomando distancia

Pensamiento: tengo que estar atento para encontrar la devilidad de esta criatura

-Miro a la joven que esta aqui

Pensamiento: veo que ella tambien esta pensando algo... je.

Me pongo en pocicion de combate desenbainando mi catana suavemente.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-ninja.foroactivo.com
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue25/25Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue12/50Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/50)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:35 am

(off= es segun ganes mas nivel, ahora ustedes que empiesan son nivel 1)

Razz Twisted Evil divertido Pensamiento= quisiera porbar todo mi nivel

Akabane ataca a Tecolote Gigante con "Espada Sangrienta" = 3 puntos

el Tanque dispara una rafagas de cañon 80mm 4 puntos

Tecolote gigante recibe el daño de todos tambien el de Huchiha

Nivel 7

Vitalidad: 16-2-1-4=10
Poder: 3/7
Agilidad:7/7

Ahora Tecolote Gigante lanza pico de acero contra akabane = -3 puntos
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
Splash
Ban Midou
Splash


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/5Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue6/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:28 pm

me despierto de tremendo asoton que me di al caer desde las garras del animal hacia el suelo - oucht eso dolio, oooo pero que es esto, que hace Akabane aqui scratch

empieso a pelear, brinco hacia la bestia dandole un agarron con "Mordedura de Serpiente"

Nivel 7

Vitalidad: 10-1=9
Poder: 3/7
Agilidad:7/7
Volver arriba Ir abajo
Kurtz

Kurtz


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : En un lugar donde puedo verte y tu a mi no
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue10/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Rango: D Nivel: 2
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/20Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Me gustaria poder ayudarlos   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:32 pm

Demonios no encuentro mis armas me siento un poco inutil
Volver arriba Ir abajo
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue25/25Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue12/50Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/50)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:57 pm

Kurtz escribió:
Demonios no encuentro mis armas me siento un poco inutil

aqui tambien te invita a empesar con una historia
da click en el siguiente link

https://animexdimension.superforo.net/lee-la-historia-y-escribe-tu-primer-post-f5/
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
Kurtz

Kurtz


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : En un lugar donde puedo verte y tu a mi no
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue10/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Rango: D Nivel: 2
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/20Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:33 pm

Listo la historia podria continuar en el otro tema XD siguiendo la historia
Volver arriba Ir abajo
Aranu
Aranu Uchiha
Aranu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/5Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue8/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:55 pm

Pensamiento Ya no aguento mas!!

me pongo en pocicion de combate esperando...
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-ninja.foroactivo.com
Zjojo
Madara Uchiha



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/5Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue6/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:21 am

Zjojo estaba desde arriva viendo todo, al ver que la bestia llego antes de lo planificado, Zjojo se levanta, y revisa todas las perspectivas.

**- Jajajajajja, estos chicos lo harian bien sin mi pero no me lo perdere.**

Zjojo salta contra aquella bestia y le lansa un golpe con Kiba mientras saca su escudo y lo pone en el frente.

- Me encargare yo.

Zjojo la rodeaba esperando su golpe, mientras lo rodeaba el tanbien poreparaba su golpe, para despues contraatacar.
Volver arriba Ir abajo
Kurtz

Kurtz


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : En un lugar donde puedo verte y tu a mi no
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue10/10Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Rango: D Nivel: 2
Exp.:
Palacio presidencial - Página 2 Left_bar_bleue5/20Palacio presidencial - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/20)

Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:40 pm

Zjojo escribió:
Zjojo estaba desde arriva viendo todo, al ver que la bestia llego antes de lo planificado, Zjojo se levanta, y revisa todas las perspectivas.

**- Jajajajajja, estos chicos lo harian bien sin mi pero no me lo perdere.**

Zjojo salta contra aquella bestia y le lansa un golpe con Kiba mientras saca su escudo y lo pone en el frente.

- Me encargare yo.

Zjojo la rodeaba esperando su golpe, mientras lo rodeaba el tanbien poreparaba su golpe, para despues contraatacar.

(SE te recuerda que la historia continua en https://animexdimension.superforo.net/mas-lugares-de-port-virthael-f8/ observando la pelea desde lejos gracias XD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palacio presidencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palacio presidencial   Palacio presidencial - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palacio presidencial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-X-Dimension :: Ciudad Port Virthael :: Mas lugares de Port Virthael-
Cambiar a: