Anime-X-Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime-X-Dimension

Un juego en donde los personajes de varias series de anime que son seleccionados por los usuarios, entran a una dimencion paralela a esta y llegan a un mundo extraño donde iniciaran nuevas aventuras y encontraran personajes de todo tipo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NOMBRE DE MI PERSONAJE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gangster
José
gangster


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : DONDE MENOS LO IMAGINAS
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
NOMBRE DE MI PERSONAJE Left_bar_bleue5/5NOMBRE DE MI PERSONAJE Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
NOMBRE DE MI PERSONAJE Left_bar_bleue4/10NOMBRE DE MI PERSONAJE Empty_bar_bleue  (4/10)

NOMBRE DE MI PERSONAJE Empty
MensajeTema: NOMBRE DE MI PERSONAJE   NOMBRE DE MI PERSONAJE Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:25 pm

Nombre: jose
Edad: 19 años
habilidades:la chica que lo acompaña solo lo obedece a el.
personaje: es algo timido para dirigirse a las personas pero cuando lo hace solo habla solo lo necesario
cuerpo: normal
equipo: la chica llamada ENRIETA que siempre porta consigo un rifle de asalto, dentro de un estuche de violin para no levantar sospechas.
CARGO:Departamento de inteligencia
Volver arriba Ir abajo
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
NOMBRE DE MI PERSONAJE Left_bar_bleue25/25NOMBRE DE MI PERSONAJE Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
NOMBRE DE MI PERSONAJE Left_bar_bleue12/50NOMBRE DE MI PERSONAJE Empty_bar_bleue  (12/50)

NOMBRE DE MI PERSONAJE Empty
MensajeTema: Re: NOMBRE DE MI PERSONAJE   NOMBRE DE MI PERSONAJE Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:50 pm

que tal kanal, ta weno eso, llevas a dos peronajes O_o bueno solo dime de que color quieres tu nombre de los colores disponibles, para la serie Gunslider Girl para ponertelo, y ya estaria listo, no llevas muchas cosas es algo practico Cool
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
 
NOMBRE DE MI PERSONAJE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-X-Dimension :: Empesando la aventura :: Fichas-
Cambiar a: