Anime-X-Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime-X-Dimension

Un juego en donde los personajes de varias series de anime que son seleccionados por los usuarios, entran a una dimencion paralela a esta y llegan a un mundo extraño donde iniciaran nuevas aventuras y encontraran personajes de todo tipo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el silencio de ENRIETA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gangster
José
gangster


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : DONDE MENOS LO IMAGINAS
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
el silencio de ENRIETA Left_bar_bleue5/5el silencio de ENRIETA Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
el silencio de ENRIETA Left_bar_bleue4/10el silencio de ENRIETA Empty_bar_bleue  (4/10)

el silencio de ENRIETA Empty
MensajeTema: el silencio de ENRIETA   el silencio de ENRIETA Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:45 pm

Eran las 3:00 pm cuando mi chica y yo nos enontrabamos en una mision muy inportante.
Tener que respaldar al jefe del departamento de narcotrafico internacional,estabamos por llegar anuetro respectivo lugar de vigilancia ivamos en una camioneta blindada claro esta, cuando de la nada salio un gran trailer de carga automotriz lo cual provoco que se volcara nuestra camioneta quedamos inconcientes ambos....sera el final....-pense yo-, pero cuando ENRIETA recobro el sentido me desperto y valla sorpresa no estabamos en el lugar del accidente mas sin encambio estabamos en una ciudad desconocida donde de primera vista no alcazaba a distinguir nada de lo que estaba ocurriendo en tal lugar pero volteando hacia mi derecha voy viendo el palacio presidencial y alli se encuentran en plena batalla un grupo de personajes extraños que me supongo no son de este mundo contra un tecolote gigante.
Fue entonces que me acerque y le ordene a la chica que disparara a este temible monstruo, la chica tirando el estuche y sacando el rifle de asalto procede a dispararle.
Volver arriba Ir abajo
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
el silencio de ENRIETA Left_bar_bleue25/25el silencio de ENRIETA Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
el silencio de ENRIETA Left_bar_bleue12/50el silencio de ENRIETA Empty_bar_bleue  (12/50)

el silencio de ENRIETA Empty
MensajeTema: Re: el silencio de ENRIETA   el silencio de ENRIETA Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:55 pm

(off= bien ya te autoteleransportaste al lugar eso me gusto mucho Very Happy bien sigo tu historia para ponerte dentro)

la chika saca su Rifle de asalto de su maleta de Violin y sus disparos son los ultimos que le entran al Tecolote por lo que el tecolote muere despues de esto, pero al parecer el rifle sufre un sobrecalentamiento en el cañon por lo que se atasca y queda sellado la camara de alimentacion de la misma ahciendo que un redondo quede atrancado dentro de si y ya no se puede arreglar (en pocas palabras ya no sirve) te hacercas a todo ese publico con tu chika logrando oir lo que dijo el presidente (del siguiente link lo que esta escrito en naranja de arriba de este link) https://2img.net/i/fa/subsilver/icon_latest_reply.gif
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
 
el silencio de ENRIETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-X-Dimension :: La historia del comienzo :: Lee la historia y escribe tu primer post-
Cambiar a: