Historia inventada por mi forma de ver
Kuroudo Akabane o Dr. Chacal. Es el Gokú de la serie, pues su intención es divertirse peleando con gente muy fuerte, eso lo emociona mucho. Lo que hace generalmente es destripar a sus enemigos con un bisturí lo que lo hace especialmente peligroso para los enemigos que tengan tripas!!
Akabane Kuroudo
Edad: 21 años
Historia: también conocido como el Dr. Jackal (se pronuncia Chacal), pertence a un Servicio de Transporte que se encarga de asegurar que el paquete encargado por el cliente llegue a salvo a su destino.
Armas: Sus armas son unos pequeños cuchillos (108, para ser más exactos), muy parecidos a unos bisturíes, que están incrustados dentro de su cuerpo.
Habilidades: posee una agilidad y rapidez fuera de serie, y con sus cuchillos puede alcanzar a su oponente en donde quiera que esté. Su técnica más poderosa es conocida como La Cruz Sangrienta (usada en su pelea con Kyouji Kagami), La Espada Sangrienta, Lluvia Sangrienta, Arroyo Sangriento y el Huracán Sangriento (usado en su última pelea con Ban Midou casi al final de la serie).
Caracter: A pesar de que se la pasa sonriendo y haciendo comentarios, que pueden ir desde lo más sarcástico hasta lo más inocente, Akabane es un hombre muy misterioso y solitario, y su crueldad y falta de misericordia, lo convierte en el hombre más odiado del negocio de los Servicios de Transporte y de los Servicios de Rescate.
Ban y Ginji quedaron marcados por su fría y malvada personalidad desde su primer encuentro con él, especialmente Ginji, quién lo observa de cerca en sus encuentros y le impide (la mayoría de las veces) que aniquile a sus oponentes. El Dr. Jackal siempre está intentando poner a prueba sus habilidades, por eso, sólo acepta un trabajo si sabe que éste le va a proporcionar una gran cantidad de "diversión" (matar gente y pelear contra fuertes oponentes, como Ginji y Ban). Desea volver a enfrentarse con Ginji (este lo derrotó en el 5to Episodio) y pelear con Ban, porque según él, Ban tiene un espiritú afín, tiene la misma sed de sangre que él. Aunque a veces es bueno y ayuda a los protagonistas, en especial a Ginji a quien paladea en el capítulo 39 del animé. Ban lo derrota en el episodio 48 del animé