Me dirigía caminando hacia la ciudad mas cercana y comencé a ver mi rostro en carteles se me buscaba como asesino clase "A"
Pensamiento ((Es obvio mate a un miembro importante de la elite ninja, ahora todos deben estar buscándome para asesinarme, pero...el que se me interponga en mi camino morirá!!!!))
Sigo caminando cuando veo a un viejo que se me acerca caminando lentamente y de lejos me mira seriamente, levanta la mano y se transforma en un ninja y sale otro ninja que estaba escondido
((Rayos ellos vienen para asesinarme) )
Dialogo "quienes los mando"
Uno de ellos sonríe y dice "El mismo que mando a matar a toda tu familia"
Acciones --preto mis dientes prepara mi mano agarrando la catanas y mis ojos se vuelven rojos (porque active mi sharingan )--
"Malditos si no me dicen quien los mando les are sufrir lo que es el infierno!!!!"
Uno del los ninjas respondo "muérete" y ambos arrojas Shuriken hacia mi
--Veo las Shuriken que me arrojan fácilmente por mi Sharingan y las esquivo y a ambos les corto con mi katana--
--Me acerco a uno de ellos que sigue con vida y le apunto con mi katana en el rostro--
"dime quien te envió!!"
El dice en vos baja "como dije anterior mente el que mato a todas tu familia menos a ti... en otras palabras tu hermano "
En ese momento sin saber que hacer mis lagrimas caen de mi rostro recordando a mi hermano mayor quien me enseño todo lo que se quien siempre me defendió y el recuerdo de mi padre y madre cubiertos de sangre.
Bueno termine espero que les guste y este bien