Splash Ban Midou
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 11/07/2008
Nivel y Datos Vitalidad: (5/5) Rango: D Nivel: 1 Exp.: (6/10)
| Tema: cambio: Ban Midou Vie Jul 11, 2008 6:16 pm | |
| puedo cambiarlo, sii??
Nombre: Ban Midou Edad: 20 Aniversario: 17 de diciembre Altura: 175 cm Peso: 58 Kg Grupo sanguineo: B Serie: Get Backers Armas: Ninguna Objetos: Lentes purpuras con vicion ultra violeta Habilidades : Jagan, Mordedura de serpiente, Maleficio ritual
Ban Midou, tiene 20 años, es uno de los dos miembros del Servicio de Rescate de los GetBackers o Team GetBackers, tiene un carácter un poco fuerte, es muy cínico y sarcástico, tiene la loca necesidad de poseer mucho dinero ya que nunca ha tenido suficiente, lo cual a veces le da un poco de pena a Ginji, el cual lo llama Ban-chan.
A Ban le encanta fumar, es su pasión. Además, posee un auto (Suburu 360), llamado por cariño, Lady Bug, pero éste, además de auto es casa, ya que, los dos (Ginji y Ban) al no tener un hogar, tienen que dormir en el carro.
Entre las habilidades que posee están: un agarre de 200 kilogramos de fuerza llamado Mordedura de Serpiente, y el Jagan u Ojo de la Muerte, el cual, al tener contacto visual directo con el rival, utiliza para mostrarle a este una ilusión, terrorífica o no (depende como lo tome la persona), de un minuto de duración. Sin embargo, la telepatía sólo la puede utilizar 3 veces en un día, y en oponentes diferentes.
Última edición por Splash el Mar Jul 15, 2008 1:16 pm, editado 1 vez | |
|
Dyablo Akabane Kuroudo
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Buscando oponentes potentes Fecha de inscripción : 02/07/2008
Nivel y Datos Vitalidad: (25/25) Rango: D Nivel: 5 Exp.: (12/50)
| Tema: Re: cambio: Ban Midou Lun Jul 14, 2008 4:43 pm | |
| listo ya esta, ahora sigue tu historia, woow ese personaje me gusta mucho | |
|
Kurtz
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Localización : En un lugar donde puedo verte y tu a mi no Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nivel y Datos Vitalidad: (10/10) Rango: D Nivel: 2 Exp.: (5/20)
| Tema: Re: cambio: Ban Midou Miér Jul 23, 2008 5:15 pm | |
| Yeah ese personaje rulea espero y que lo explotes al maximo XD | |
|
Dyablo Akabane Kuroudo
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Buscando oponentes potentes Fecha de inscripción : 02/07/2008
Nivel y Datos Vitalidad: (25/25) Rango: D Nivel: 5 Exp.: (12/50)
| Tema: Re: cambio: Ban Midou Miér Jul 30, 2008 5:22 pm | |
| Kurtz no deverias postear aqui | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambio: Ban Midou | |
| |
|