Zjojo se encontraba caminando por en medio del desierto, ya habia unas horas de su partida, le quedaba poca agua.
- Maldicion, no devi de irmeaun,buenolo mejor sera buscar algunos hombres y bolberlos mis subordinados.
Mien tras Zjojo caminaba de la nada vio un oasis, un oasis muy grande, era muy grande para esatar en medio de la nada, Zjojo penso que seria una Vicion, pero no era haci.
- ¿Que demonios es?
Zjojo se asercaba, al momento de asercarse la logro tocar, era verdadero. Al instante le dio sed, Por lo que inclino la cabeza, con las manos recojio un trago de agua, pero al momento de que el agua pasara por su garganta, Zjojo callo en un sueño profundo.
- ¿Donde estoi?
Zjojo habia despertado en una ciudad muy desconsertante, a su lado habia 2 hombres Zjojo no se podia mover con tanta facilidad.
- Pase y tome a este esclavo, esta en perfectas condiciones.
- ¿Que rayos? Soy un esclavo.
Zjojo rapido uso su fuerza y rompio las cuerdas que lo detenian, un hombre lo trato de golpear, pero uso su Agi y esquivo el golpe, ese hombre callo, Zjojo rapido le aplasto la cara, aquel hombre habia muerto ya.
- Maldito, como te atreves a matar a mi hermano.
- Simplemente baje mi pie asta su cara igualk que are con m,i puño en tu cara.
Zjojo solto un puñetraso, pero este fue parado, aquel hombre sentia un gran dolor en su mano, pero si aflojaba el puño, no podria defenderse de ningun golpe, por lo que sigio deteniendo el puño de Zjojo, cuando...