| Palacio presidencial | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dyablo Akabane Kuroudo
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Buscando oponentes potentes Fecha de inscripción : 02/07/2008
Nivel y Datos Vitalidad: (25/25) Rango: D Nivel: 5 Exp.: (12/50)
| Tema: Palacio presidencial Mar Jul 15, 2008 1:02 pm | |
| este es el lugar de la Gobernacion y control de la ciudad de Port Virthael tiene dos pisos es de color gris piedra ventanas y mucha servidumbre asi como vigilancia de militares y un Jardin trasero con flores arboles y fuentes | |
|
| |
Zjojo Madara Uchiha
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 10/07/2008
Nivel y Datos Vitalidad: (5/5) Rango: D Nivel: 1 Exp.: (6/10)
| Tema: Re: Palacio presidencial Mar Jul 15, 2008 1:15 pm | |
| Zjojo habia aparecido desapues de ese rayo, el habia visto todo lo que habia pasado por su vida, por lo que habia quedado algo traumado.
-¡¡ahaaaaaaaaaaaaaaaa!!
El chico estaba desconsertado, no sabia que habia pasado, solo sabia que aquel rayo lo habia transportado a otro lado, el pensando que estava todavia en su mundo pregunta a una señorita que pasaba.
- ¿Acia donde se encuentra Suna? - Disculpe señor relaciones externas esta por aya.
Zjojo se iba a bolver loco, si no tenia las rwespuestas que buscaba, el solo queria ir a algun lugar que el conosiera.
- Disculpe señor, tiene que irse del edificio. - Esta bien.
Zjojo se iba a ir a explorar aquel pueblo desconocido. al salir le pregunta al hombre que lo sacaba.
- ¿En que aldea estamos? - ¿Aldea?, te encuentras en el pueblo de Port Virthael.
Zjojo salio a caminar, olvido hacia donde queria ir y bueco algun lugar para entrenar. | |
|
| |
Lyna Lestrange Lyna Cristy Sakura Lestrange
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/07/2008
Nivel y Datos Vitalidad: (5/5) Rango: D Nivel: 1 Exp.: (7/10)
| Tema: Re: Palacio presidencial Mar Jul 15, 2008 1:29 pm | |
| Lyna fué la primera en levantarse en cuanto notó que el vehículo se detuvo. COn calma salió de él, notando no muy lejos de allí la presencia de alguien de gran poder, aunque por el momento no le prestó atención y escudriñó con la mirada el edificio que había ante ella.
Última edición por Lyna Lestrange el Vie Jul 18, 2008 6:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Buscando oponentes potentes Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Palacio presidencial Mar Jul 15, 2008 1:33 pm | |
| de igual forma bajo, pero se dirijio antes ante la otraprsona que parecia fuerte, se hacerca diciendo buenas tardes, me he fijado y al parecer eres unico amigo, igual que el tipo de el hospital | |
|
| |
| Tema: Re: Palacio presidencial Mar Jul 15, 2008 1:37 pm | |
| Sakura miró de reojo a ambos hombres, no era de las que solían espiar, peor su buen oído y la leve curiosidad que había despertado el otro pelinegro de extraños ropajes hicieron que estuviese pendiente de la converación. Aunque la distancia que los separaba era bastante considerable ella los podía oír como si estuviese justo al lado mientras miraba al hombre que les había llevado hasta allí.
Última edición por Lyna Lestrange el Vie Jul 18, 2008 6:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Mar Jul 15, 2008 1:41 pm | |
| en un minuto os dejare pasar
dice el militar mientras volando al parecer llego la Madre o el Padre de aquel ecolote, buscando a los culpables de la muerte de su pequeño, esta todabia a lo lejos pero Lyna puede oir perfectamente sus aleteos | |
|
| |
| Tema: Re: Palacio presidencial Mar Jul 15, 2008 2:03 pm | |
| La joven maldijo interiormente al escuchar a la criatura acercándose. Ahora mismo estaba algo débil, pero eso no la impediría luchar.
- Saca a los civiles de aquí, se aproxima otra bestia -le dijo al militar, esperando que la obedeciese mientras Shecand le devolvía las cadenas, dejando salir a la mokona negra
MN: Lyna, estas herida, no deberías luchar de nuevo -dijo preocupada, a lo que la joven sonrió y acarició su cabeza.
- No te preocupes, me las apañaré
Última edición por Lyna Lestrange el Vie Jul 18, 2008 6:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Mar Jul 15, 2008 6:51 pm | |
| Militar - que has dicho, viene otra de esas cosas?
pregunta intrigado, mientras manda la señal de alerta
todos a sus puestos!!!
al momento llegan 1 tanque y 10 soldados con lanza coetes RPG y rifles de asalto | |
|
| |
| Tema: Re: Palacio presidencial Miér Jul 16, 2008 4:23 am | |
| - Eso no servirá, es demasiado veloz para el tanque -comentó con calma, aunque con poco interés.
Última edición por Lyna Lestrange el Vie Jul 18, 2008 6:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Miér Jul 16, 2008 3:03 pm | |
| (off= oie esperemos un pocquito a ver quien llega no solo unos dias bueno opian que tal si no quieres jeje ) Militar - como es que no basta, tu que sabes!! reclama en eso sale por una ventana al parecer la fuerza maxima de la ciudad Presidente - asle caso, estas personas al parecer son enviados de Dios para salvarnos de las fuerzas extrañas de este planetaAkabane no a oido nada aun de lo que se peleaba en esa converzacion mientras la otra vestia venia en camino | |
|
| |
Splash Ban Midou
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Palacio presidencial Miér Jul 16, 2008 4:39 pm | |
| (off=mejor siguo aqui no?) me despierto despues de que Ginji me eletrocuto en medio de una riña al parecer donde habia soldados y todo hey que paso aqui, que pasaaaaa!!!???grito para que todos me escuchen | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Miér Jul 16, 2008 6:50 pm | |
| (off= ya esta una historia para ti, favor de seguirla y si quieres la encuentras esta con el personaje que encontraste ) | |
|
| |
Zjojo Madara Uchiha
| Tema: Re: Palacio presidencial Miér Jul 16, 2008 8:49 pm | |
| Zjojo antes de irse escucho las palabras de aquella chica.
**- Servira de entrenameinto**
Zjojo se regreso y dirijiendose a la chica, la miro fijamente y le dijo.
- Yo te podria ayudar, soy devil pero de algo he de servir.
Zjojo se suvio a aquel edificio jigante para ver que se encontrava donde. La vestia no se veia por ningun lado, solo veia una cosa moviendose muy rapido, se encontrava a 1Km y medio, pero con esa velocidad, no tadraria en llegar.
- Llegara en una media hora, les propongo que apunten el tanque hacia el norte, y aunque viene del Oeste, lo masseguro es que cambie de posision, los hombres que disparen flechas haciendo que se valla hacia el Norte.
Zjojo se preparo para aquella batalla sacando a Kiba y el escudo Triangular. Mientras los sacaba pensava en una estratejia para combatirla. | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Jue Jul 17, 2008 11:12 am | |
| Akabane le pregnta al tipo nuevo que parecia estratega de combates, asi que eres un guerrero!, por lo que veo vienes de un lugar remoto ya que piensas que los militares de aki traen flechas me parece facinante Militar - ooo asi se ara señor, !!!! preparen el tanque, al Noroeste a un kilometro de ditancia a 560 pies de altura!!!!el Presindente se refugia dentro de el palacio | |
|
| |
Zjojo Madara Uchiha
| Tema: Re: Palacio presidencial Jue Jul 17, 2008 2:15 pm | |
| Zjojo escucho las palabras de Akabane y le dise.
- Al parecer tu y esa chica son mas fuertes que estos hombres, les recomiendo que uno se balla hacia la direccion del mounstro y el otro al sur, or si el plan no funciona, yo vere todo desde el edificio mas grande, y yo sere refuerso.
Zjojo sin decir una sola palabra se suvio a el Palacio, y espro a la bestia.
- Llegara en 20 minutos, todos tomen un descanso de 15 minutos, los quiero aqui faltando 5 minutos.
Zjojo no descansaba, estaba impaciente por ver de cerca aquella bestia, tenia muchas preguntas, pero por ahora lo nico que le importaba era matar a la bestia. | |
|
| |
| Tema: Re: Palacio presidencial Jue Jul 17, 2008 5:12 pm | |
| - "Se equivoca, está acelerando" -pensó para sí mirando al cielo, en donde a lo lejos podía ver el cuerpo del tecolote adulto, aunque a menos que alguien tuviera la vista tan aguda como ella le sería imposible siquiera distinguirlo.
Última edición por Lyna Lestrange el Vie Jul 18, 2008 6:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Jue Jul 17, 2008 6:17 pm | |
| mientras tanto Akabane no opina nada, solo se sienta a esperar impacientemente solamente comentando - por lo que veo el que aniquilamos la dama y yo era un polluelo militares se disponen a disparar el cañon con misiles tierra aire, mientras akabane se pone a instruirse | |
|
| |
Aranu Aranu Uchiha
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Nivel y Datos Vitalidad: (5/5) Rango: D Nivel: 1 Exp.: (8/10)
| Tema: Re: Palacio presidencial Vie Jul 18, 2008 5:55 pm | |
| como un ninja con ganas de asesinar me oculto en las tinieblas del palacio observando lo uqe susede esperando el momento indicado para hacer mi movimiento como asesino profecional ninja... | |
|
| |
| Tema: Re: Palacio presidencial Vie Jul 18, 2008 6:11 pm | |
| Tal y como Lyna suponía, la bestia no tardó más de cinco minutos en aparecer a la vista de todos, furiosa por la muerte de su generación precedente. La joven estaba débil por su anterior batalla y no debía moverse mucho o sus heridas acabarían por abrirse, además ambos pelinegros parecían deseosos de entrar en combate y, por esta vez, les dejaría el trabajo a ellos. | |
|
| |
Aranu Aranu Uchiha
| Tema: Re: Palacio presidencial Vie Jul 18, 2008 6:49 pm | |
| eo a la joven y a la vestia sin entender toda la situacion Pensamiento: que devo hacer... Pensamiento: Je... no puedo dejar a esa bella joben, aunque soy un asesino Crush!! tengo que ser caballero! Mis Hojos cambian (Sharingan!) y aparesco frente a la vestia a la ves sacando mi catana y abriendola en dos! pensamiento: ya acabe con esa cosa.. Veo a la joben admirando su fuersa... y le digo con un tono cordial -Perdon por esa entrada repentina, Mi nombre es Aranu Pensamiento: Je me gustaria pelear contra ella pero... | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Vie Jul 18, 2008 6:59 pm | |
| (off= eso estubo bien Lyna ) la bestia llego por fin, pero al parecer traia con sigo en su garra, la bestia era enorme!!!, una persona tamaño promedio entraba en la pupila del Buho, Akabane inmediatamente se paro y solo sonrio militares - al atakeee!!!esto es una batalla Tecolote gigante
Nivel 7
Vitalidad: 35 Poder: 3/7 Agilidad:7/7
10 Soldados
Nivel C/U. 1
Vitalidad: 1 Poder: 2 Agilidad: 1
Tanque
Nivel 5
Vitalidad: 25 Poder: 6/7 Agilidad: 1/5inicia el ataque quien quiera | |
|
| |
Aranu Aranu Uchiha
| Tema: Re: Palacio presidencial Vie Jul 18, 2008 7:10 pm | |
| Veo a ese sujeto tan estraño
Pensamiento: rayos es el mismo dle hopital!! savia que lo volveria a ver!
Le miro con una mirada con mucha determinacion
Pensamiento: Crush por lo que veo tiene mucho poder, si no soy cauteloso podria perder, me tengo que relajar... aunque me muero por pelear con ese tipo que mas da!!!!!!!!!!!!
Suavemente toco mi catana y le digo
- Nos volvemos a ver (off puede que no te responda porque me tengo que ir mañana es seguro que te responda) | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Vie Jul 18, 2008 7:55 pm | |
| ooo tu otra vez, que sorpresa me imagino que veniste como todos los demas por la bestia, me tiene asombrado tal magnitud de creatura (off=por lean los pst de arriba, y claro Uchira ) | |
|
| |
Aranu Aranu Uchiha
| Tema: Re: Palacio presidencial Sáb Jul 19, 2008 11:25 am | |
| Pensamiento: m.. ya veo
ledigo
-Vine porque tenia curiosidad pero claro aunque no entiendo muibiern todo...
(Claro y por cierto es Uchiha ^^) | |
|
| |
Dyablo Akabane Kuroudo
| Tema: Re: Palacio presidencial Sáb Jul 19, 2008 2:07 pm | |
| (off= lo siento jeje claro Huchiha) bueno pues no hay que esperar mas, terminare con esto Akabane ataca a Tecolote Gigante lanzandole 4 Bisturies = 2 puntos
los Diez soldados disparan sus RPG´s 1X10=10 puntos
el Tanque dispara una rafaga del cañon 7 puntos
Tecolote gigante recibe el daño de todos y suelta al tipo que tenia en su garra
Nivel 7
Vitalidad: 35-10-7-2=16 Poder: 3/7 Agilidad:7/7
Ahora Tecolote Gigante lanza su ataque super torbellino (afecta a 13 personajes) el ataque es de 7 Puntos al obejtivo principal y 1 punto de daño a los demas Objetivo principal es el Tanque
10 Soldados
Nivel C/U. 1
Vitalidad: 1-1=0 los 10 soldados mueren Poder: N/A Agilidad: N/A
Tanque
Nivel 5
Vitalidad: 25-7=18 Poder: 6/7 Agilidad: 1/5
Daño a Lyna con 1 punto Daño a Aranu con 1 punto Daño a Akabane con 1 punto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Palacio presidencial | |
| |