Anime-X-Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime-X-Dimension

Un juego en donde los personajes de varias series de anime que son seleccionados por los usuarios, entran a una dimencion paralela a esta y llegan a un mundo extraño donde iniciaran nuevas aventuras y encontraran personajes de todo tipo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Do you need a hitman?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gangster
José
gangster


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : DONDE MENOS LO IMAGINAS
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue5/5Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue4/10Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (4/10)

Do you need a hitman? Empty
MensajeTema: Do you need a hitman?   Do you need a hitman? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:11 pm

Hola k tal yo soy Santiago (elsanta) espero que nos llevemos bien
una de mis series favoritas es gunslinger girl y en base a esto se basa mi personaje
Volver arriba Ir abajo
Kurtz

Kurtz


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : En un lugar donde puedo verte y tu a mi no
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue10/10Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (10/10)
Rango: D Nivel: 2
Exp.:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue5/20Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (5/20)

Do you need a hitman? Empty
MensajeTema: Re: Do you need a hitman?   Do you need a hitman? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:51 pm

Hey bienvenido espero que te la pases genial aca en el foro postea bien para que no tengamos que sancionarte XD suerte y gracias por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue25/25Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue12/50Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (12/50)

Do you need a hitman? Empty
MensajeTema: Re: Do you need a hitman?   Do you need a hitman? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:15 pm

quiubulo karnal, que tal, chido heee me late ese espiritu, y segun conociendote no pararas hasta ser un rango X lol!
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
gangster
José
gangster


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : DONDE MENOS LO IMAGINAS
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue5/5Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue4/10Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (4/10)

Do you need a hitman? Empty
MensajeTema: Re: Do you need a hitman?   Do you need a hitman? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:50 am

solo hay una cosa para todos los que nunca an visto la serie de gunslingergirl, enrieta es una niña de aproximadamente 12 años y jose es el tipo que se encarga de ella asi que no es su novia solo es su armamento de el les recomiendo que vean unos cuantos capitulos para que le entiendan a lo que les estoy diciendo alien alien alien Sleep flower Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue25/25Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue12/50Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (12/50)

Do you need a hitman? Empty
MensajeTema: Re: Do you need a hitman?   Do you need a hitman? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:18 am

entonces hablamos de la cancion que interpreta Jose Jose de "40 y 20" pero aca es "22 y 12" Razz
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
gangster
José
gangster


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : DONDE MENOS LO IMAGINAS
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue5/5Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
Do you need a hitman? Left_bar_bleue4/10Do you need a hitman? Empty_bar_bleue  (4/10)

Do you need a hitman? Empty
MensajeTema: Re: Do you need a hitman?   Do you need a hitman? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:27 pm

no es su amante solo que en la serie la chica si esta enamorada de el pero el ni la pela el solo ala quiere como una hermana
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do you need a hitman? Empty
MensajeTema: Re: Do you need a hitman?   Do you need a hitman? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do you need a hitman?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-X-Dimension :: Empesando la aventura :: Presentación-
Cambiar a: