Anime-X-Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime-X-Dimension

Un juego en donde los personajes de varias series de anime que son seleccionados por los usuarios, entran a una dimencion paralela a esta y llegan a un mundo extraño donde iniciaran nuevas aventuras y encontraran personajes de todo tipo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El temible metaller

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gangster
José
gangster


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : DONDE MENOS LO IMAGINAS
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
El temible metaller Left_bar_bleue5/5El temible metaller Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
El temible metaller Left_bar_bleue4/10El temible metaller Empty_bar_bleue  (4/10)

El temible metaller Empty
MensajeTema: El temible metaller   El temible metaller Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:00 pm

-bien mientras todos se encontraban descansando no sabian hacerca de la temible vestia que estaba entrando por orillas de la ciudad, era una bestia gande con un apetito insasiable el cual nunca le habia saciado, es por esta razon que va destrullendo y comiendose todo lo que va encontrando en su camino. fue entonces que jose (gangster) al encontrarse caminado para conocer mas hacerca de la ciudad see encontro po desgracia con este temible monstruo que esta atemorizando a roda la ciudad
y al ver lo que estaba pasando dijo-



No que es esa cosa rara y gigante tendre mos que atacar




- entoncess dando la orden de atacar a enrieta se pusieron en posicion de ataque enrieta dispara no haciendo mucho daño
preparate enrieta y ataca ahora
atk=1


metaller
nivel: 11
vida: 55/54

(Dyablo= lo cambie lo de la vida ya que segun el nivel que tenga es X5 Razz )
Volver arriba Ir abajo
Splash
Ban Midou
Splash


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
El temible metaller Left_bar_bleue5/5El temible metaller Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
El temible metaller Left_bar_bleue6/10El temible metaller Empty_bar_bleue  (6/10)

El temible metaller Empty
MensajeTema: Re: El temible metaller   El temible metaller Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:33 pm

yo tambien ataco a la bestia ya que la vi y me hacerque a ver bien, y vi al tipo con su novia que estaban enfrentandolo asi que me hacerco y esquivo rapidamente cualquier ataque que me lanze y uso Mordedura de serpiente contra la bestia

mis tiradas son 2 y 1

Vitalidad : (5/5)
Rango : D Nivel: 1
Exp. : (6/10)
Poder : (1/1)
Equipo : Manos (Mordedura de Serpiente)
Mejoras : Anteojos de Ultravioleta
Habilidad Especial : Jagan Nvl. 1

metaller
nivel: 11
vida: 55/54

(Dyablo= lo cambie lo de la vida ya que segun el nivel que tenga es X5 Razz )[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Dyablo
Akabane Kuroudo
Dyablo


Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Buscando oponentes potentes
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
El temible metaller Left_bar_bleue25/25El temible metaller Empty_bar_bleue  (25/25)
Rango: D Nivel: 5
Exp.:
El temible metaller Left_bar_bleue12/50El temible metaller Empty_bar_bleue  (12/50)

El temible metaller Empty
MensajeTema: Re: El temible metaller   El temible metaller Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:33 pm

El miembro 'Splash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Rango D' : 2, 1
Volver arriba Ir abajo
https://animexdimension.superforo.net
gangster
José
gangster


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : DONDE MENOS LO IMAGINAS
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Nivel y Datos
Vitalidad:
El temible metaller Left_bar_bleue5/5El temible metaller Empty_bar_bleue  (5/5)
Rango: D Nivel: 1
Exp.:
El temible metaller Left_bar_bleue4/10El temible metaller Empty_bar_bleue  (4/10)

El temible metaller Empty
MensajeTema: Re: El temible metaller   El temible metaller Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:56 pm

al parecer nadie se a dado cuenta de que necesitamos ayuda pero no importa entre 2 podremos talvez dar lo que podamos hasta el maximo o morir en el intento es por eso que tendremos que atacar una vez mas
enrieta dispara
tiramos dados mi tirada 3-1

-bien el metaller a sido atacado por splash y gangster pero no creo que entre ellos 2 puedan terminar con el es necesario que reciban ayuda de sus compañeros -











(lo de la vida te lo dejo krnal para que tu se la pongas okas XD) Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El temible metaller Empty
MensajeTema: Re: El temible metaller   El temible metaller Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El temible metaller
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-X-Dimension :: Batallas, Duelos y Guerras :: Batallas y Duelos-
Cambiar a: